Somos una Institución sin fines de lucro, que presta servicios a sus Asociados ininterrumpidamente desde su fundación en el año 1968, con raíces bien profundas, con tradiciones históricas que nos identifican, nos hacen sentir orgullo de nuestros orígenes.
Somos un grupo de voluntades trabajando codo a codo, comprometidos con un ideal: Atender a nuestros Asociados ofreciéndoles soluciones y excelencia. Somos una Institución que tiene como único fin la promoción del beneficio mutuo de nuestros Asociados, tal cual lo soñaron nuestros fundadores.
Hacemos todo lo que esta a nuestro alcance para lograr el objetivo de ayuda mutua. Y no escatimamos esfuerzos para conseguirlo. Los Asociados son los principales destinatarios de todas nuestras acciones. Estamos convencidos de que ellos son el motor que nos incentiva a buscar siempre mas y mas.
Dentro de nuestras actividades, siempre buscamos la eficacia en la prestación de servicios y la excelencia en la atención.
Todo lo que realizamos en Mutual Savio lo hacemos con un profundo respeto hacia el prójimo, sustentados en nuestra firme vocación de servicio, poniendo todo nuestro esfuerzo en no apartarnos de la línea que trazaron nuestros fundadores y que no podemos dejar de reconocer, agradecer e imitar.